Volkswagen Suran Cross 2012, un gran VW -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Suran Cross 2012, un gran VW

Volkswagen Suran Cross 2012, un gran VW

Hoy te presentamos la Suran Cross 2012, un gran modelo de Volkswagen para que tengas en cuenta y que conozcas acá!

Las características del Volkswagen Suran Cross 2012 son las siguientes: en cuanto al exterior: llanta de refacción con soporte exterior trasero y apertura independiente (easy opening “One Touch”), luces de giro en los espejos exteriores, barra porta-equipaje (o porta-objetos) y llantas de 15 centímetros de diámetro; respecto al interior podemos agregar: portaobjetos laterales (de ambos asientos delanteros), control eléctrico de levantavidrios y aire acondicionado; en cuanto al equipo interno podemos decir: volante multifunción (radio, computadora I-System y teléfono), sistema de sonido (con puerto UBS incluído), asientos hechos en “Piel Softline”.

La Cross 2012 de Volkswagen cuenta con el sistema VHT que permite obtener un mejor rendimiento y una mejor potencia. Respecto a la seguridad podemos agregar que posee sistema de frenos ABS y bolsas de aire para el conductor y pasajero.

Podrás elegir entre las tres diferentes versiones de la Cross, ya sea la CrossFox Base, la CrossFox Quemacocos y la CrossFox Piel. Según el tipo de equipamiento y modelo o versión, se podrá adquirir entre un precio de $196,000 y $222,175.

Los colores disponibles para el modelo Cross 2012 de Volkswagen son: Azul Boreal (metálico), Amarillo Imola (sólido), Blanco Marfil (sólido), Gris Espectro (metálico), Naranja Atacama (sólido), Negro Mágica (perlado), Plata Egipto (metálico), Rojo Tornado (sólido).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >