Volkswagen Voyage 2013, las mejoras de este WV -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Voyage 2013, las mejoras de este WV

Volkswagen Voyage 2013, las mejoras de este WV

Hoy te vamos a contar sobre lo nuevo y mejorado que se vino el Volkswagen Voyage modelo 2013! Ha sido rediseñado y si sos un fanático de la compañía Volkswagen, si estás pensando en comprar uno o si simplemente sos amante de los autos, entonces no podés dejar de estar informado sobre todo lo nuevo respecto al Volkswagen Voyage 2013! Seguí leyendo abajo y no te pierdas nada!

En Florianópolis, una localidad de Brasil, se hizo la presentación del nuevo y rediseñado Volkswagen Voyage modelo 2013! Por supuesto que este rediseño coopera con la nueva impronta que la compañía Volkswagen está dando en el mercado, no sólo con este modelo, sino también con el nuevo modelo de Gol. De esta forma la identidad que se quiere mostrar ahora comienza a llegar cada vez más lejos. El nuevo Volkswagen Voyage modelo 2013 tiene nuevo equipamiento de serie y un nuevo motor 1.0. Tiene llantas de aleación de 14 y 16 pulgadas y tres opciones de llantas livianas para 14, 15 y 16 pulgadas. Tiene nuevo diseño tanto en su parte delantera (con paragolpes alineado y una parrilla negro brillante) como en la parte trasera, sobre todo en lo que respecta a las luces, que se encuentran divididas entre la tapa del baúl y la carrocería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >