InicioAudiAudi RS5 2013, sus características

Audi RS5 2013, sus características

Hoy te presentamos el nuevo Audi RS5 modelo 2013. Si no lo conocés, seguí leyendo más abajo para enterarte sus características!

Por si no lo sabías el Audi RS5 es uno de los autos más esperados del año tanto por los usuarios fieles a la compañía Audi como también para los fanáticos de los autos en general. Y esto no sorprende a nadie ya que con el diseño super deportivo y coupé que lo caracteriza sumado a la tecnología de alta gama que se utilizó para su fabricación, hacen una combinación perfecta para un auto de lujo, moderno y más que atractivo. ¿Todavía no mencionamos que la caja de cambios tiene hasta siete velocidades? Además poseé un motor V8 que le da mucha mayor potencia al vehículo y tiene 450 caballos de fuerza.

El Audi RS5 también tiene sistema de tracción Quattro, que ahora suma a su servicios un bloqueo parte central de los engranajes. Con lo cual, si en condiciones normales la tracción es del 40% en la porte delantera y del 60% en la parte trasera, con este sistema de bloqueo se puede variar y llegar a un 85% en la parte trasera.

Uno de los rumores que se corre es que tal vez este modelo sea sólo de edición limitada.

Artículo anteriorFiat Uno 2013
Artículo siguienteCitroen DS3 Cabrio, lo nuevo de Citroen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments